Carlos Palacios está en el centro de la polémica desde hace ya varios días tras decidir borrarse de la selección chilena. El atacante de Colo Colo, argumentando motivos personales, optó por dejar el equipo de Ricardo Gareca antes de visitar a Colombia por las Eliminatorias.
De ahí en más la Joya ha vivido jornadas bastante complejas tanto a nivel deportivo como personal. Al hecho de que no haya podido jugar ante La Calera el pasado miércoles se sumó un dramático accidente que golpeó a su familia más directa.
Según consignó el sitio Deportes 13, previo a ese encuentro ante los caleranos uno de los sobrinos de Palacios sufrió un accidente en una piscina. El menor afortunadamente fue rescatado y llevado en helicóptero de urgencia a la Clínica Las Condes.
Fue el mismo padre del jugador de Colo Colo quien envió mensajes de agradecimientos a los que vecinos que ayudaron en el rescate, evitando una tragedia de proporciones para la familia del jugador.
“Les envío este mensaje para contarles que estoy en el hospital, acompañado de la familia y los vecinos. Quería contarles que mi nieto está luchando para salir adelante. Sé que lo va a hacer y que no nos va dejar”, afirmó.
En ese sentido el padre del jugador complementó que “y les vuelvo a decir: Muchas gracias y muchas bendiciones por todas las palabras que me han dado”.
“En el nombre de mi hija y de toda mi familia le damos las gracias a toda la gente que estuvo con nosotros. Se los agradeceré toda mi vida. Muchas gracias”, concluyó.
Por último, la Clínica Las Condes publicó un comunicado agradeciendo la cooperación de todas las partes para que el procedimiento de asistencia al pequeño se llevara a cabo.
¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?
El próximo partido del Popular será ante Palestino este domingo 20 de octubre desde las 15:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna. Los árabes vienen de vencer por 2-0 a Coquimbo Unido y marcha sextos con 40 unidades.