Colo Colo debe enfrentar a Godoy Cruz en Copa Libertadores, partidos que están pactados para el 22 y 29 de febrero. Y a poco más de 10 días, en el Cacique deben tener preocupación por el nivel del elenco mendocino.

Están volando en Argentina: luego de cuatro fechas llevan una campaña perfecta, consiguiendo igual número de triunfos. Ayer derrotaron como visitante por 1-0 a Belgrano, repitiendo lo conseguido ante Lanús, Central Córdoba y Defensa y Justicia.

No solamente es llamativa la canasta perfecta que los tiene líderes del Grupo B con 12 unidades. No han recibido ningún gol en estos encuentros, lo que demuestra el poderío alcanzado como escuadra.

Esto es un gran mérito de Daniel Oldrá, técnico que el año pasado asumió de manera interina el primer equipo y que terminó afianzándose debido a la gran campaña realizada en el Tomba.

El arquero, figura en Godoy Cruz

Ante Belgrano, en la noche de sábado, Godoy Cruz consiguió un triunfo por la cuenta mínima en el que jugó con los dientes apretados. Y cuando tuvo que echarse atrás en los últimos minutos, después de marcar el 1-0 a los 62′ por intermedio de Tomás Badaloni, lo hizo sin escrúpulos.

Ahí se convirtió en figura Franco Petroli, un arquero nacido en las inferiores de River Plate con nula experiencia en Primera División, ya que el año pasado jugó en Estudiantes de Río Cuarto de segunda categoría.

Sin sus figuras ante Colo Colo

La buena noticia para Colo Colo es que las dos grandes estrellas de Godoy Cruz de los últimos meses no estarán ante el Cacique.

Tadeo Allende dejó el club para partir a Celta de Vigo, una baja muy complicada de suplir. Y Hernán López Muñoz, que heredó la manija del Tomba, se desgarró hace unos días y es muy difícil que logre recuperarse. Quizás a la revancha, en el Monumental, logre llegar.