Arturo Vidal no solamente ha cautivado a los hinchas de Colo Colo con su llegada a Macul. El King ha, sin duda, sido un factor importante en la estadía de Brayan Cortés y Carlos Palacios en el Monumental y, además, se ha ganado las loas del propio Jorge Almirón.

En conversación con la prensa, en la previa del duelo por Supercopa ante Huachipato, el DT de Colo Colo alabó al King y dio a entender que es muy importante dentro del plantel.

“Llevo mucho tiempo dirigiendo y la verdad se hace muy fácil entrenar con Arturo Vidal. Es uno más del plantel y la calidad del jugador es muy notoria”, señaló el técnico albo, quien se siente motivado por el King.

“Los directivos hicieron un gran esfuerzo en traer a Arturo. Sé que quiere mucho al club y entrena todos los días para ganar. A nosotros nos empuja todos los días”, aseguró Almirón.

La Supercopa y el paro del Sifup

Además de alabar a Arturo Vidal, Jorge Almirón habló de lo que se viene por delante para Colo Colo. El elenco albo tendrá, primero, un difícil encuentro ante Huachipato por la Supercopa, duelo dominical que ya se palpita en el Cacique.

“Empezar jugando una final con el mejor equipo del año pasado, que fue Huachipato, es motivante. Estamos trabajando muy bien y creo que hemos hecho una muy buena pretemporada, así que esperamos ganar mañana”, enfatizó Almirón sobre el reto de este domingo.

Además, al DT del Cacique se le preguntó sobre el paro del Sifup, que podría retardar el comienzo del Campeonato Nacional, instancia en la que Colo Colo debutará ante Unión Española.

“Uno lo que más quiere es jugar. Estamos focalizados 100 por ciento en la Supercopa y veremos en la semana qué pasa, si se juega en la fecha que está pactado el inicio del torneo o no”, concluyó el técnico argentino.

¿Cuándo juegan Colo Colo vs Huachipato la Supercopa?

Colo Colo y Huachipato animan la Supercopa de Chile este domingo 11 de febrero a partir de las 19:00 horas de Chile en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de la comuna de Ñuñoa.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.