Solamente dos semanas faltan para que Colo Colo juegue contra Godoy Cruz en Copa Libertadores. El primer partido será en Mendoza, ciudad que está revolucionada esperando ese duelo según reveló Thomas Galdames, defensa chileno del Tomba.

“Están vueltos locos. Godoy Cruz no juega siempre Libertadores, entonces es un hecho histórico. La cancha va a explotar, el Malvinas es una cancha grande y estará hermoso”, manifestó el defensor en TNT Sports.

Eso sí, saben que el Cacique es un rival de cuidado. “Sabemos que Colo Colo es el rival más difícil que nos podía tocar, pero me puse contento cuando nos tocó. Llegó el King y eso le da un plus especial al partido. Pienso que será la mejor llave de la Libertadores, hay que prepararse bien”.

De hecho manifestó que Arturo Vidal es un gran referente. “Es uno de mis máximos ídolos y verlo en el camarín de la selección chilena fue como ‘wow’. Le pedí una foto incluso. No hablo mucho con él, pero es gran persona y jugador, nos recibió bien a los más chicos, es muy preocupado”, contó sobre la estrella del Cacique.

La intensidad de Godoy Cruz

Galdames manifiesta las grandes cualidades del elenco mendocino, que le dará una dura competencia a Colo Colo en la llave.

“Es un quipo muy intenso con buenos jugadores técnicamente. Nuestro fuerte son los duelos, ganamos el 70% de los que tenemos. Además somos jóvenes, hace 8 meses es el mismo equipo”, sostuvo.

Para el zurdo, la clave del buen comienzo de año radica en que “el club decidió vender a solo un jugador para mantener la base y pelear en Copa Libertadores. Por eso iniciamos bien el torneo. El equipo está bien afianzado en todo sentido”.