Godoy Cruz está sufriendo por todos lados previo al duelo de Copa Libertadores ante Colo Colo. El Tomba se verá las caras con el Cacique en unas semanas más buscando la fase de grupos del torneo, pero el camino se le ha puesto cuesta arriba.

Además de las bajas por el mercado de pases, en el elenco argentino también lo pasan mal con las lesiones. Este lunes llegó un golpe que puede ser letal, luego de los problemas físicos presentados por su máxima figura, Hernán López.

El 10, pieza clave para Daniel Oldrá, no aguantó más de 20 minutos en la cancha y debió ser reemplazado en el triunfo ante Lanús por la cuenta mínima. Esto tiene a su técnico en alerta y rogando para que pueda llegar al cruce con Colo Colo.

DT de Godoy Cruz prende velas para contar con Hernán López ante Colo Colo

Godoy Cruz lamenta la lesión de Hernán López a menos de un mes para enfrentar a Colo Colo en la Copa Libertadores. El 10 es fundamental para el Tomba y ahora tendrán que arreglárselas para tapar el espacio que deja.

Tras el partido el técnico Daniel Oldrá conversó sobre el estado de su figura y recaló que no hay un panorama alentador. “Lo de Hernán espero que sea una pequeña distinción y que dentro de poco lo podamos tener, no te puedo decir más nada porque ya le van a hacer una ecografía y ahí vamos a tener el resultado”.

En esa misma línea, el entrenador de Godoy Cruz enfatizó que el dolor puede ilusionar, pero dependerá de los exámenes. “La molestia fue en el posterior. Espero que no sea nada”.

Daniel Oldrá no se quedó ahí y se mostró dolido por la situación que tendrá que enfrentar sin su estrella. “Ahora se nos viene una seguidilla de partidos, el sábado tenemos que jugar con Belgrano en Córdoba, a los tres días tenemos que recibir de local a Unión, veremos cómo lo planificamos”.

Finalmente, el estratega remarcó que esto afecta de lleno la planificación para el duelo con el Cacique. “Vamos a estar a poco tiempo de jugar los dos partidos con el Colo Colo de Chile por la Copa Libertadores”, sentenció.

Godoy Cruz se encomienda a todo para que los problemas físicos de Hernán López no sean graves y así pueda estar listo pronto. No obstante, apurarlo puede costarle caro al jugador y al propio Tomba, que comenzó el año como líder del Grupo B del fútbol argentino.

¿Logrará Colo Colo meterse en la fase de grupos de Copa Libertadores 2024?

¿Logrará Colo Colo meterse en la fase de grupos de Copa Libertadores 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles fueron los números de Hernán López en Godoy Cruz el 2023?

En la temporada 2023, Hernán López logró disputar un total de 38 partidos oficiales con Godoy Cruz. En ellos marcó cinco goles, dio seis asistencias y llegó a los 2.968 minutos dentro de la cancha. En los tres partidos oficiales de 2024 lleva un gol y 187 minutos.

¿Cuándo juega Colo Colo con Godoy Cruz en Copa Libertadores?

Colo Colo se enfrentará a Godoy Cruz en la segunda ronda de la fase previa de Copa Libertadores 2024. Los duelos están programados para el 22 (en Argentina) y 29 (en Santiago) de Febrero, ambos desde las 21:30 horas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.