Jorge Almirón entrega buenas noticias respecto a Carlos Palacios. En la conferencia de prensa previa al duelo contra Godoy Cruz, el entrenador de Colo Colo confirmó que la Joya volvió a entrenar de manera normal y que confía en tenerlo desde el arranque en la fase 2 de la Copa Libertadores.

“Estamos hablando con la gente del cuerpo médico y con Carlos, que se conocen. Ha ido evolucionando muy bien, tenemos un día más para esperarlo. Hoy entrenó normal, yo espero que mañana se sienta mucho mejor y que pueda participar del inicio. Va a llegar muy bien”, contó el DT.

Palacios sufrió un desgarro que no le permitió estar en el debut en el Campeonato Nacional, donde los albos vencieron a Unión Española por 3-0. Pero ahora vuelve a ser opción para Almirón, quien además celebró las alternativas de Damián Pizarro y Guillermo Paiva en el ataque colocolino.

“(Palacios) ofrece diferentes alternativas. También Damián, que lo vi mejor esta semana. Estuve de viaje y preferí no tocarlo para que pudiera acomodarse, por el cambio de horario y la emoción de ser vendido a los 18 años a Italia. Hoy el entrenamiento fue muy bueno y es alternativa”, confirmó.

“Ya empiezo a estructurar el equipo diferente porque tengo más alternativas, Paiva también hizo el entrenamiento hoy. Me queda analizar bien cuál será la mejor decisión para el equipo. Dependerá del rival también. Sabemos el momento de Godoy Cruz y esperemos planificar bien el partido”, concluyó.

¿Cuándo juega Colo Colo contra Godoy Cruz?

Colo Colo visita a Godoy Cruz este jueves 22 de febrero para la ida de la fase 2 de Copa Libertadores. El enfrentamiento entre el Cacique y la Tomba está agendado para las 21:30 horas en el Estadio Malvinas Argentinas.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.