Colo Colo juega contra Godoy Cruz este jueves en Copa Libertadores. Un encuentro que marcará el retorno de Arturo Vidal a la competencia, la que jugó el 2007 cuando llegó a octavos de final.

Para ese encuentro está entusiasmado el King. Así lo hizo saber en su transmisión de Twitch, palpitando además un gran ambiente en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

“Va a ser un lindo partido, será intenso, llega bien Godoy Cruz. Va a ser a muerte. Ojalá que el estadio esté lleno lleno, quiero que seamos locales, la gente de Colo Colo va a llenar. Jugar sin gente es más fome que la cresta”, manifestó.

De hecho, piensa que puede conseguir otro gol, como aconteció ante Huachipato. “Lo más importante es ganar, pero iré con todo para hacer un golcito. Contra Unión no me quedó ninguna, en una le di el pase a Parra”.

Contento por el juego de Almirón

Arturo Vidal se rió cuando un fanático le dijo que Jorge Almirón era Pep Almirón, por el buen toque de balón de los albos en los primeros partidos.

Rescata el ex Barcelona que “tuvimos hartas ocasiones y lo bueno es que cualquiera de nosotros puede hacer goles, porque atacamos con harta gente”.

Vidal también destacó su momento personal: “Yo dije que iba a volver bien” y finalmente confirmó que no habrá bajas del Cacique. “Carlitos (Palacios) llega bien, llegan todos bien, están todos con ganas de estar el jueves”, comentó.