Colo Colo debe viajar a Argentina para jugar contra Godoy Cruz este jueves, en el partido de ida por la llave que tienen que disputar en la Fase 2 de Copa Libertadores. Un encuentro que despierta expectación en Mendoza, pero no en Argentina.

El periodista trasandino Walter Safarián explica a Redgol que “la expectativa es a medias porque este fin de semana se juegan los clásicos en Argentina, entonces el Boca-River y el resto de los clásicos acaparan más la atención”.

Sobre este duelo copero, el comunicador manifestó que “habrá que ver lo que hace el técnico Oldrá, que seguramente va a rotar en el torneo local (juegan con Instituto el domingo). Es un equipo bravo, no se rinde nunca y juega bien al fútbol”.

Las figuras de Godoy Cruz

Sobre el plantel de jugadores, manifiesta que “tiene a su mejor jugador afuera, Hernán López Muñoz, que va a volver recién ahora con Colo Colo. Y tiene a un chico que jugó en seleccionados menores, Tomás Conechny, que tiene un nivel buenísimo. Es el mejor del equipo hoy”.

Sobre Thomas Galdames, el lateral izquierdo de la escuadra mendocina, indica Safarián que “Galdames rinde porque el equipo anda bien. Se da con todas las modificaciones de Oldrá, que cambia partido a partido, porque desde que empezó la temporada hasta el domingo habrán pasado 26 días y tendrá 8 partidos jugados Godoy Cruz”.

Finalmente se refiere al ambiente que habrá en esta llave. “Lo mejor que le pudo pasar al espectáculo es que la cordillera divida Santiago y Mendoza. Irá mucha gente en auto a ambos países, irán por el día. Son estadios grandes y estarán llenos, serán espectáculos con mucho público”, cerró.