Godoy Cruz espera por iniciar la llave ante Colo Colo con unos números que dan miedo: suma seis victorias en igual número de partidos disputados en la Copa de la Liga de Argentina. También registra cero goles en contra, un dato estadístico que se mantuvo tras el 2-0 frente a Racing Club.

Un doblete de Tomás Badaloni le dio la victoria al Tomba frente a la Academia. Y el cerrojo en la portería situó a Franco Petroli a la altura de José Luis Chilavert: el Bodeguero es el cuarto club que llega a la séptima jornada sin recibir un solo gol. Además de Vélez Sarsfield, lo logró Agustín Cejas en la Academia y Esteban Andrada en Boca Juniors.

Tras esta nueva victoria, que tiene al cuadro mendocino encumbrado en la tabla, el director técnico prefirió el camino de la mesura. Daniel Oldrá sabe que disparar las expectativas en este momento puede ser un arma de doble filo. “Racing tiene el mejor plantel del país. Es superpoderoso y pudimos sacarlo adelante. Nos vamos muy satisfechos”, afirmó el Gato.

Somos un equipo duro e incómodo para los rivales. Siempre tratamos de jugar de la misma manera y hoy por hoy somos muy competitivos. Todo es mérito de los muchachos: entendieron que debemos defender bien y atacar rápido y simple”, agregó el DT. Una declaración de principios que seguramente le servirá a Jorge Almirón para preparar el partido.

DT de Godoy Cruz frena en seco las expectativas antes de recibir a Colo Colo

El entrenador de Godoy Cruz quiere sí o sí evitar que sus jugadores lleguen con excesiva confianza a la llave frente a Colo Colo. Por eso mismo, dejó un elocuente mensaje tras la positiva victoria por 2-0 en el Cilindro de Avellaneda. “La rotación la hacemos para cuidar el físico”, dijo Daniel Oldrá.

De todas formas, reconoció que verse arriba con el correr de los partidos tiene exultantes a sus pupilos. “Estamos ilusionados, pero veremos hasta dónde nos da la nafta”, añadió el Gato. De ese modo le llaman a la gasolina en el vecino país. Una muestra evidente de que no quiere que ese gran arranque pierda fuerza.

“Comenzar de esta forma es muy bueno y nos da mucha confianza. El equipo se ha identificado desde el primer día con un estilo de juego. Es un grupo que se brinda al máximo. Estos resultados son producto del trabajo de todas las líneas”, sentenció Oldrá, quien tiene varios años de experiencia en el Tomba.

¿Cuándo juegan el Cacique y el Tomba la serie en la Copa Libertadores?

La ida de la llave entre Colo Colo y Godoy Cruz por la Fase 2 de la Copa Libertadores se disputará el jueves 22 de febrero en el estadio Malvinas Argentinas a contar de las 21:30 horas, según el horario de Chile continental. La revancha será el jueves 29 de febrero a la misma hora y en el estadio Monumental.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!