Godoy Cruz utilizó el mismo recurso que Colo Colo en la derrota alba frente a O’Higgins. El Tomba modificó todo el equipo, pero consiguió un resultado diferente al Cacique. Se impuso 2-0 en la visita a Instituto de Córdoba y sigue sin conceder goles en la Copa de la Liga de Argentina.

Eso sí, ante la Gloria cordobesa fue Roberto Ramírez quien custodió la portería y no el titular Franco Petroli. Por supuesto que eso fue motivo de celebración para el Bodeguero. Y también para su director técnico, Daniel Oldrá, que continúa con el buen momento del equipo en el certamen local.

Pero siempre consciente del trabajo que conlleva mantenerse en dos competencias. “Estamos a la mitad del torneo, hay que seguir de la misma forma. A su vez estamos en dos torneos y se hace muy difícil todo. Hay que ir paso a paso”, manifestó el Gato.

“Lo bueno es que el plantel está dejando todo para tener el gran momento que hoy tiene. Jugaron muchos chicos que son del predio y han nacido en nuestra casa. Eso me enorgullece”, apuntó también el director técnico mendocino de 56 años. Los goles del Tomba los anotaron Facundo Altamira y Manuel Guillén. Un resultado que hizo inflar el pecho a Oldrá.

Ante eso, aseguró que “lo importante es que de a poquito hemos logrado este grupo de jugadores. Al que le toca está respondiendo. Eso nos hace competitivos y creo que somos un equipo duro para cualquier rival”. Una prueba fehaciente de eso es que Godoy Cruz sigue líder del Grupo B de la Copa de la Liga al cabo de siete jornadas.

DT de Godoy Cruz le deja una alerta a Colo Colo: “Tenemos ilusión de dar vuelta el marcador”

Daniel Oldrá está al tanto de que debe enfocar a Godoy Cruz para la revancha frente a Colo Colo en el estadio Monumental, pactada para el jueves 29 de febrero. Aunque sin perder de vista lo hecho frente a Instituto, aunque haya presentado una oncena completamente alternativa.

“Los dos tuvimos situaciones de gol. Nosotros la pudimos concretar e Instituto no tuvo esa posibilidad. Tuvimos la suerte que ligamos nosotros. Fue un partido muy abierto, de ida y vuelta. Estuvimos más finos a la hora de definir”, resumió el Gato Oldrá.

Y aprovechó de mandar un recadito con dirección a Pedrero que seguramente será recibido atentamente por Jorge Almirón. “Tenemos la ilusión de dar vuelta el marcador y lo vamos a intentar“, manifestó el estratego, que tiene latente el 1-0 sufrido en Mendoza gracias a aquel frentazo de Marcos Bolados.

“Sabemos que será un partido difícil, pero queremos clasificar a la próxima fase de la Copa Libertadores”, fue el objetivo que les puso Oldrá a sus pupilos para la resolución de la llave frente a Colo Colo.

¿Cuándo se jugará la revancha entre Colo Colo y el Tomba por la Copa Libertadores?

La revancha será el jueves 29 de febrero en el estadio Monumental a contar de las 21:30 horas, según el horario de Chile continental.

Así marcha Godoy Cruz en la tabla de la Copa de la Liga en Argentina

Godoy Cruz sigue puntero con 17 puntos en el Grupo B de la Copa de la Liga en Argentina.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!