Mucho se criticó a Jorge Almirón por haber puesto once suplentes ante O’Higgins, pensando en Copa Libertadores. Decisión que también tomó el DT de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, en Argentina.

En la visita a Córdoba para jugar contra Instituto, el Tomba salió con once jugadores diferentes a la cancha respecto a lo que exhibió en la Libertadores. Claro que a diferencia del Cacique, la apuesta sí resultó.

Venció por 2-0 como forastero merced a los goles de Facundo Altamira (37′) y Manuel Guillén (60′), demostrando el gran momento que pasa en Argentina donde es la sensación del torneo.

Los mendocinos quedaron punteros de su zona con 19 puntos en siete partidos, ya que acumulan seis triunfos y un empate. Continúan con la valla invicta, por lo que el gol que le convirtió Marcos Bolados en Libertadores es el único que han sufrido esta temporada.

Se enfocan en Colo Colo por la Libertadores

Godoy Cruz olvidó rápidamente el torneo local para enfocarse en lo que será la Copa Libertadores, pues el jueves deben enfrentar a Colo Colo en el estadio Monumental para revertir la llave.

Para ese encuentro Oldrá volverá a mover a todo el equipo y se presume que saldrá con los mismos 11 titulares que jugaron en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Los argentinos viajarán el miércoles a Chile, para concentrarse de cara al duelo que dará un pasaje a la Fase 3 del torneo continental.