Godoy Cruz todavía digiere el 1-0 que le propinó Colo Colo en la Fase 2 de la Copa Libertadores. Un solitario gol de cabeza de Marcos Bolados inclinó la balanza a favor del cuadro albo, que celebró un triunfo por la mínima que los pone como favoritos a clasificar.

De todas maneras, todavía resta el juego de revancha, que se disputará el jueves 29 de febrero en el estadio Monumental. Y desde el Tomba le dejaron un mensaje de alerta al Cacique. “Por cómo habíamos arrancado, tuvimos dos situaciones claras y no pudimos convertir. Cuando te marcan un gol a veces se siente”, describió Daniel Oldrá.

“(Marcos) Montiel tuvo que seguir jugando lesionado. Pero lo repito: el partido lo ganaron por un pequeño detalle, a veces sucede en el fútbol. Nosotros no pudimos convertir”, apuntó el Gato, quien venía con puntaje perfecto al cabo de seis fechas en la Copa de la Liga en Argentina.

De todas maneras, el DT mendocino de 56 años sabe que hay posibilidades de revertir el resultado. “Es un partido de 180 minutos, vamos perdiendo 1-0. Lo tenemos que ir a buscar para tratar de darlo vuelta y tener chances de pasar. Esa es la realidad”, fue el anticipo que hizo de la manera que tendrá su equipo de encarar el duelo de vuelta en el estadio Monumental.

Oldrá aleona a Godoy Cruz para la revancha frente a Colo Colo: “Estuvimos a la altura”

El Gato Oldrá sabe perfectamente que Godoy Cruz tiene abiertas las posibilidades de eliminar a Colo Colo y acceder a la Fase 3 de la Copa Libertadores. Y tiene perfectamente palpada la sensación que le genera dirigir al Bodeguero en el certamen de clubes más relevante de América.

“Les vuelvo a decir a todos: me toque dirigir la Copa Libertadores o el campeonato argentino siempre es todo igual. Son diferentes responsabilidades, pero lo siento como un hincha más. Con mucha pasión”, manifestó el adiestrador del Tomba.

Agregó que “sí disfruto el plantel que tengo, los jugadores por cómo se brindan y están identificados con la gente. Ellos van en todo momento al frente, no les importa nada. Hoy jugamos contra Colo Colo, un equipo de los más importantes de Sudamérica. Y Godoy Cruz estuvo a la altura”.

“Eso me reconforta y me pone feliz. Estos jugadores vienen hace nueve meses dejando la vida por el club y lo hicieron a nivel internacional ante Colo Colo”, sentenció Daniel Oldrá con la vista fija en el duelo frente a Instituto de Córdoba antes de abocar toda su energía al partido de vuelta ante el Eterno Campeón.

¿Cuándo se jugará la revancha entre Colo Colo y el Tomba por la Copa Libertadores?

La revancha será el jueves 29 de febrero en el estadio Monumental a contar de las 21:30 horas, según el horario de Chile continental.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!