Tomás Badaloni fue titular en Godoy Cruz, que cayó por 1-0 ante Colo Colo por la Fase 2 de la Copa Libertadores. Fue un cabezazo de Marcos Bolados la acción que desniveló el duelo de ida a favor del Cacique. Una anotación que dejó muy animado al DT albo, Jorge Almirón.

“Fue un partido difícil. Creo que el primer tiempo nos costó acomodarnos, ellos tuvieron sus situaciones. El primer gol que fue offside. Después les agarramos la mano a las presiones, pudimos recuperar arriba. Fue muy inteligente de nuestra parte”, apuntó el delantero, autor de dos goles en la victoria ante Racing Club. En los 81′, eso sí, salió para el ingreso de Roberto Pino.

Añadió que “llegaron las situaciones, lamentablemente no las pudimos convertir. El fútbol te da y quita. Son jugadores de mucha jerarquía. Capaz que tienes dos o tres situaciones, las perdonas. A ellos les queda uno o dos y pueden hacer goles. También puede darse al revés, nosotros tenemos mucha jerarquía. Hay que estar preparado y darle para adelante”.

“Tenemos un partido el domingo ante Instituto. Hay que pensar en eso primero, estamos a dos días nada más. Es una diferencia mínima. Haces un gol allá y te metes en el partido. No hay que volverse loco. De la gente no se puede decir nada, estuvo en cada partido que jugamos de local”, sentenció Tomás Badaloni, quien la temporada pasada estuvo cedido en Tigre.

Badaloni admite que jugar por Godoy Cruz ante Colo Colo “fue un orgullo, lo soñé desde chico”

Tomás Badaloni no encontró la fórmula para darle el empate a Godoy Cruz en el duelo de ida frente a Colo Colo por la Fase 2 de la Copa Libertadores. “Jugar con esta camiseta una copa internacional para mí es un orgullo. Lo soñé desde chico, hay que tratar de darle y seguir en la Copa”, manifestó el ariete, quien le ganó el puesto a Salomón Rodríguez para este cotejo.

Otro que tuvo palabras respecto del partido fue Juan Andrada, quien dio una visión parecida a la de su compañero. “Los primeros 10 minutos nos costó. Pero con el correr del partido nos sentimos cómodos. Nos hacen un gol de una contra rápida y eso nos desacomodó. Seguimos buscando, jugando bien o mal, fuimos para adelante”, rescató el mediocampista.

“Lástima que no se pudo empatar. Estamos con cabeza de que esto está abierto para ir a Chile por un resultado positivo. Jugamos de igual a igual. Ellos se vinieron a resguardar un poco”, apuntó el exvolante de Banfield, quien en los 64′ le dejó su lugar al uruguayo Marcos Montiel.

Arturo Vidal también fue motivo de palabras de Juan Andrada. “No niego la jerarquía de algunos jugadores como Arturo. Hace la diferencia, pero nosotros no pensamos en eso. Casi todo el partido fue de Godoy Cruz, no recuerdo otra llegada que la del gol. Ahora tenemos que ponerle cabeza a Instituto, que va a ser muy duro. En el torneo tampoco tenemos que aflojar”, sentenció Andrada.

Este 25 de febrero, el Tomba visitará el estadio Juan Domingo Perón para enfrentar a Instituto de Córdoba a contar de las 22 horas, según el horario de Chile continental. Tras eso, viajará rumbo a Chile para disputar la revancha ante el Cacique en el estadio Monumental.

¿Cuándo se jugará la revancha entre Colo Colo y el Tomba por la Copa Libertadores?

La revancha será el jueves 29 de febrero a la misma hora y en el estadio Monumental.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!