Colo Colo tuvo una buena actuación en Mendoza contra Godoy Cruz, demostrando ser un equipo copero que supo aguantar en los momentos difíciles. Marcos Bolados fue el jovencito de la película tras anotar el único gol del partido.

Brayan Cortés (6): Seguro en los remates que le llegaron desde media distancia. Con los pies, en la salida larga, tuvo algún problema.

Óscar Opazo (6): En el gol fue fundamental: inventó un globito y le puso la pelota en la cabeza a Bolados. La mayoría de los ataques de los trasandinos eran por su costado, por lo que tuvo mucha pega defensiva.

Alan Saldivia (6,5): Rápido y atento en los cruces como es costumbre. Muy solvente marcando a Badaloni.

Maxi Falcón (6,5): Mandando en la retaguardia, con personalidad para pedirla, buscando algún avance para sumarse en ofensiva. Ha subido un montón este año.

Erick Wiemberg (5,5): En algunas jugadas pecó de “viveza”. Se nota que debe jugar más partidos internacionales. Había anotado el gol al inicio del partido, en una muestra de su despliegue.

Esteban Pavez (6): Al medio corre, mete y trata de jugar, pero estuvo muy ahogado para poder salir. Va al piso, tácticamente ayuda a los centrales y trata de jugar siempre. Líder.

Leo Gil (4,5): Impreciso, lejos del nivel que mostró en los primeros partidos de Almirón. Jamás tomó la manija del medio. El más bajo del mediocampo.

Arturo Vidal (6): Desborda calidad y jerarquía. Le falta un poco en lo físico, pero se nota mucho su presencia. La pelota que robó para el picotón de Palacios recordó su mejor versión. Salió exhausto a los 73′.

Cristián Zavala (6): Partió como avión por la banda derecha ganándole a Galdames. Si bien se diluyó por pasajes, siempre fue determinante con su velocidad.

Carlos Palacios (5,5): Mucho canyengue, pero poco efectivo. Definió suave en la mejor que tuvo el Cacique en el primer tiempo. A ratos bajaba mucho para participar en el juego, de manera intrascendente.

Marcos Bolados (6): Héroe. Cuantas veces te mataron, resistido por la hinchada, hizo un partido con mucho sacrificio que coronó con un gol bien de 9: cabezazo en el área chica.

Vicente Pizarro (-): No da para calificarlo. Entró a los 73′ para manejar el mediocampo después de la lesión de Arturo Vidal.

Damián Pizarro (-): Lo mismo que el Vicho Pizarro. Debutó con Almirón en la banca de Colo Colo. Luchó harto, pero no fue gravitante en ofensiva.

Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez: Entraron a los 89′ para afirmar la defensa y cuidar el resultado.