Colo Colo va oficialmente de visitante, pero se espera casi un ambiente de local en Mendoza. El Cacique enfrenta a Godoy Cruz por la Copa Libertadores con un tremendo marco de público chileno en las tribunas.

Si bien todavía falta que ingresen al estadio, las autoridades trasandinas esperan a 20 mil fanáticos albos para el duelo en el Estadio Malvinas Argentinas. Con capacidad para 42 mil personas, es casi la mitad del recinto para un equipo que espera dar el primer golpe.

Y si bien el comportamiento de los hinchas no ha sido el mejor tras lo ocurrido en la Supercopa, este miércoles dieron una buena. En la previa del encuentro, los seguidores de Colo Colo armaron un hotelazo que dejó maravillados a los jugadores.

Colo Colo vive tremendo hotelazo antes de su debut en Copa Libertadores

Colo Colo no lo ha pasado nada de bien en la temporada 2024 por culpa de sus hinchas. Los incidentes en Uruguay y el escándalo en la Supercopa han empañado una campaña donde el Cacique todavía no sabe de derrotas.

Esta buena racha el equipo de Jorge Almirón la quiere extender en la Copa Libertadores, donde se medirán con la revelación del fútbol argentino. Godoy Cruz es líder invicto y sin goles en contra al otro lado de la cordillera, por lo que se espera un partidazo.

En la previa una gran cantidad de hinchas de Colo Colo llegó hasta Mendoza a la espera del partido. Allá se organizaron para ir a darle el último aliento al plantel antes de saltar a la cancha con una fiesta afuera de la concentración.

Un tremendo hotelazo desató la locura de los jugadores del Cacique antes del choque con Godoy Cruz. Arturo Vidal publicó un “Qué lindo, carajo. Esto es Colo Colo” en redes sociales, mientras otros como Esteban Pavez y Emiliano Amor se dedicaron a cantar junto a sus seguidores.

Marcos Bolados, que se perfila como titular, también se vio disfrutando del momento junto a sus compañeros y le dedicó un corazón en Instagram a los albos. Algo similar a lo ocurrido con Óscar Opazo, que compartió imágenes en una historia de la misma red social.

Colo Colo es puro optimismo en la antesala del duelo con Godoy Cruz por Copa Libertadores. El Cacique quiere bajar al líder del fútbol argentino y así poner un pie en la próxima fase del torneo continental.

¿Cuándo se juega la ida entre Colo Colo y Godoy Cruz por Copa Libertadores?

Colo Colo y Godoy Cruz se miden en un partidazo por la segunda fase de la Copa Libertadores 2024. La ida está programada para este jueves 22 de febrero desde las 21:30 horas en Mendoza, Argentina.

¿Cuándo se juega la vuelta entre Colo Colo y Godoy Cruz por Copa Libertadores?

Tras el choque en Mendoza, Colo Colo y Godoy Cruz definirán al clasificado a la próxima ronda de Copa Libertadores en Chile. La vuelta está pactada para el día jueves 29 de febrero también a las 21:30 horas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.