Colo Colo comenzó de gran manera su camino en la Copa Libertadores: venció a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas y ahora definirá la llave en el Estadio Monumental. El Cacique, que triunfó sobre el Tomba gracias a un cabezazo de Marcos Bolados, sorprendió a la prensa argentina.

Olé, por ejemplo, calificó el triunfo albo como un “golpazo inesperado”. “El equipo sensación, el que más puntos sumó en la Copa de la Liga, el que ganó cinco partidos y empató uno, el que marcó ocho goles y no recibió ninguno es, sorprendentemente, el que no pudo en su debut”, escribieron.

“Recibió a Colo Colo con las expectativas por el cielo y se llevó un golpazo que debe digerir de un día al otro. ¿Mereció perder? ¿El triunfo fue demasiado premio para los chilenos? No hay tiempo para lamentos ni cuestionamientos: su suerte en el torneo continental se decidirá la próxima semana”, sumaron.

MDZ, en tanto, destacó en su titular que “Godoy Cruz mereció más, pero no pudo con Colo Colo y cayó en el Malvinas”. Agregaron que los albos “se llevan demasiado premio de Mendoza”.

Clarín tampoco lo podía creer. “El Colo Colo de Almirón logró lo que parecía imposible: le ganó a Godoy Cruz en Mendoza y lo complicó en la Libertadores”, titularon. Además, dijeron que “la participación de Arturo Vidal fue apenas un detalle” y que “el Rey no tuvo incidencia en el funcionamiento de su equipo”.

“En el equipo argentino no alcanzaron los destellos de Hernán López ni la rapidez de ni racha de Tomas Badaloni frente al arco. El Tomba buscó con pases filtrados y por los costados, pero no hubo puntería en sus remates”, agregaron.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.