Jorge Almirón quedó pletórico de orgullo tras la victoria de Colo Colo ante Godoy Cruz en Argentina. El DT del Cacique sabía perfectamente que el rival era temible: no por nada son el mejor equipo de la Copa de la Liga en el vecino país. El gol de Marcos Bolados desniveló el duelo para el cuadro chileno.

“Quiero resaltar el triunfo ante un equipo que venía sin recibir goles. Fue muy trabajado, una noche totalmente de Copa. El equipo se entregó, hay cosas que ajsutar, pero falta ritmo de juego. Tenemos pocos partidos encima, creo que esa es la diferencia”, dijo el exentrenador de Boca Juniors.

Agregó que “enfrentamos a un buen rival. Contento porque el equipo ganó y la gente vino a apoyar en gran número. Ganar acá no es fácil, destaco la entrega del equipo”. El exadiestrador del Elche de España sabía perfectamente que el Tomba venía de seis victorias consecutivas.

“La Copa Libertadores tiene esto: es mucha energía, hay que tener mucha tensión, se gana por detalles. El equipo tuvo momentos de muy buen fútbol, el gol en fuera de lugar fue una jugada muy trabajada desde atrás. Era un golazo. De local será un partido diferente”, argumentó Almirón.

Almirón queda satisfecho con el desempeño de Colo Colo ante Godoy Cruz de Argentina

Jorge Almirón condujo a Colo Colo a un gran triunfo en Argentina frente al equipo sensación del vecino país: Godoy Cruz. Un solitario gol de Bolados provocó la victoria alba en el estadio Malvinas Argentinas enclavado en Mendoza.

“Tenemos un partido complicado el domingo. No hay nada cerrado, es el primer tiempo. Estamos ganando 1-0, hay que prepararse muy bien para el partido que sigue, con nuestra gente. Es un momento especial, el equipo está bien, ojalá se pueda coronar, pero falta que el equipo siga trabajando en mejorar algunas cosas”, manifestó el otrora enganche de Santiago Wanderers.

Por cierto, entregó más de sus sensaciones tras imponerse al Bodeguero. “Hay algunas cosas que ajustar, varias cosas las hicimos bien. El equipo siempre intentó jugar, a veces también por el ritmo nos llevaba a quedar un poco desordenado. Por ahí quedamos abiertos en alguna pérdida, pero vamos a mejorar eso en los partidos. Me siento muy satisfecho con eso, no es fácil ganar de visitante. Más este equipo que venía invicto”, marcó el estratego.

Veo las cosas positivas, Marcos Bolados hizo un gol, hacia rato no marcaba y los delanteros viven del gol. La entrega de todos, el rival juega bien, viene con buen ritmo y más partidos que nosotros. La gente alentó todo el partido, regalarles un triunfo fue especial para todos. Hay que prepararse para lo que sigue”, cerró el DT de 52 años.

¿Cuándo se jugará la revancha entre Colo Colo y el Tomba por la Copa Libertadores?

La revancha será el jueves 29 de febrero a la misma hora y en el estadio Monumental.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!