logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Pavez les pide a los juveniles que se enfoquen menos en las redes sociales: "Le hacen mal al fútbol"

Esteban Pavez habló sobre cómo es ser capitán de Colo Colo en la época de redes sociales y qué le transmite a los más jovenes.

Pavez habló de ser capitán en la era de las RRSS
© JAVIER SALVO/PHOTOSPORTPavez habló de ser capitán en la era de las RRSS

Esteban Pavez, capitán de Colo Colo, habló sobre lo que significa portar la jineta del Cacique y envió un mensaje a los juveniles: que se enfoquen menos en las redes sociales. El mediocampista fue protagonista de una nueva edición de la revista del Sindicato de Futbolistas Profesionales.

“Es complejo (ser capitán en la época de redes sociales) porque afectan. Creo que son un mal que le han hecho al fútbol, porque los jugadores se ‘venden’ más por redes sociales que por lo que hacen dentro de la cancha y eso no lo comparto. Soy anti redes sociales en ese aspecto”, manifestó.

“No me gusta eso de querer ganarse a la gente por ese lado. Hoy es muy fácil ganarse al hincha así, porque es lo que vende”, siguió.

“Creo que las redes sociales le han hecho un mal al fútbol. Más allá de estar en Colo Colo, que hoy en día es la marca que más vende, todo el mundo habla de Colo Colo y las redes sociales para muchas cosas son muy buenas, pero hoy afectan negativamente en especial a los jóvenes”, reflexionó.

Pavez aconseja a los más chicos de Colo Colo | Photosport

Pavez aconseja a los más chicos de Colo Colo | Photosport

En esa línea, explicó qué le dice a los jóvenes del plantel colocolino. “Les transmito siempre lo mismo, que más allá de ganar, perder o empatar, lo más importante es el día a día, matarse por el compañero. Creo que es más fundamental que ganarse a la gente por redes sociales”, dijo.

“Les digo que en su vida privada pueden hacer lo que quieran, pero lo importante es que entrenen y dejen el corazón en la cancha”, sentenció.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
Mundial 2026: Todos los países que quedaron eliminados
Mundial 2026

Mundial 2026: Todos los países que quedaron eliminados

Con 16avos listos: los favoritos de la IA para llegar a la final del Mundial
Mundial 2026

Con 16avos listos: los favoritos de la IA para llegar a la final del Mundial

Deportes Concepción ya tendría lista su primera salida: "Rescindir de contrato"
Campeonato Nacional

Deportes Concepción ya tendría lista su primera salida: "Rescindir de contrato"

Facundo Juárez sella su regreso al fútbol chileno
Chile

Facundo Juárez sella su regreso al fútbol chileno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo