Colo Colo está listo para afrontar el desafío más importante en la era de Jorge Almirón: la llave de Copa Libertadores contra Godoy Cruz. Para eso se reforzó con Arturo Vidal, Lucas Cepeda y Guillermo Paiva.

El mercado de pases en Chile seguirá abierto hasta los primeros días de marzo, por lo que Daniel Morón se refirió a la posibilidad de que llegue otro jugador a reforzar el plantel.

“Como lo dije el día de ayer (N. de la R: el sábado) y la semana previa al partido con Unión, el plantel hoy está cerrado a no ser que haya cosa de último momento”, confesó el Loro de manera enérgica.

Agregó además que “todavía queda para el 3 de marzo, el día que se cierra el libro. Si hay algo excepcional, podríamos ver en qué condiciones”.

Fichar para Copa Libertadores

Colo Colo está participando de la fase previa de Copa Libertadores. En caso de sortear la etapa 2 y la 3 se meterá a la zona de grupos, aunque será tarde para fichar un nuevo jugador.

“En algún momento los planteles se cierran. Quedan dos fases y esperemos que nos lleve a la fase de grupos, pero hay otra etapa en la que se cierra el libro en Chile”, agregó.

Morón finalizó indicando que “después sólo se podrían sumar para Copa Libertadores”, una idea que no es algo que en Colo Colo tengan en consideración.