El futbol chileno se tomó una pausa en las Fiestas Patrias, pero la próxima semana regresa con todo y en una fecha llena de partidazos, destaca el Superclásico del futbol chileno entre la Universidad de Chile y Colo Colo.

El partido más importante de este lado de la cordillera se jugará en esta oportunidad en el Estadio El Teniente de Rancagüa, esto debido a que el recinto de Ñuñoa donde hace de local la U aún está inutilizable por los trabajos con miras a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Escenario que por primera vez recibirá el clásico del futbol chileno de manera oficial y en el que los azules buscarán romper con una racha que este año se extendió nuevamente tras caer con el Cacique en el Estadio Monumental por la cuenta mínima, con gol de Leonardo Gil.

Este domingo mientras los laicos intentan terminar con los casi ocho años que no vencen a su eterno rival en cualquier terreno de juego, el Popular buscará no solo una nueva victoria ante los universitarios, sino que también mantener la ventaja en el liderato de la tabla de posiciones. Hoy los dirigidos por Gustavo Quinteros son punteros exclusivos con 40 puntos, a cinco de sus más cercanos perseguidores. ¿Los azules? se ubican quintos con 33 unidades.

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.

 

Día y hora: ¿Cuándo juega U de Chile vs Colo Colo?

U de Chile vs Colo Colo jugarán este domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagüa.

 

Televisión: ¿Quién transmite y en qué canal ver en vivo U de Chile vs Colo Colo?

U de Chile vs Colo Colo será transmitido por TV en vivo en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a U de Chile vs Colo Colo?

Si buscas un link para ver en vivo online a U de Chile vs Colo Colo, podrás hacerlo en Estadio TNT y TNT Sports GO.