Colo Colo venció 3-1 a Universidad de Chile en el Superclásico jugado en Talca. Y una de las postales que más celebraron los hinchas del Cacique fue la celebración del segundo gol, anotado por Leonardo Gil, que pavimentó una nueva victoria del Popular.

Varios jugadores se reunieron en el banderín del córner para festejar a lo DJ: Agustín Bouzat, Gabriel Suazo, Juan Martín Lucero, Óscar Opazo, Esteban Pavez y Leonardo Gil le pusieron ritmo a ese momento que marcó el duelo.

El capitán Suazo no quiso dar muchas luces de por qué festejaron así. "Son cosas internas, tenemos un lindo grupo y eso se demuestra en la cancha. La entendemos nosotros la celebración y luego la mostramos en la cancha", contó.

El que fue sanguchito de palta es el Torta Opazo. "Tenemos un lindo grupo, el de la mesa. Es un grupo de WhatsApp que tenemos con los que salimos en la foto. Al Colo (Gil) le gusta poner la música, así que dijimos que íbamos a festejar así si hacía un gol", contó el lateral derecho.

Luego Opazo habló de lo importante de los tres puntos. "Sabíamos que los que nos seguían habían perdido, necesitábamos ganar. Nos enfocamos en la punta, más allá del clásico, por eso era de doble importancia. Queremos seguir alejándonos de ellos".

"¿Pensar ya en el título? No. Queda mucho, 10 fechas, ahora solamente tenemos que enfocarnos en Antofagasta luego de celebrar como corresponde", agregó el dueño de la banda derecha en el Albo.

Finalmente se refirió a lo áspero del duelo ante la U. "En Talca nos ha ido bien y ahora fue así en un clásico que teníamos que ganar sí o sí. Lo ganamos porque tenemos huevos para jugar este tipo de partidos, ya que hoy no estuvimos cómodos, quizás por la cancha o el rival ya que caímos en su juego, pero sabemos jugar estos partidos", finalizó.