logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Superclásico

El Arengazo de Colo Colo previo al Superclásico será solo con carnet en mano de los hinchas albos

El plantel del Cacique tendrá su tradicional entrenamiento con la presencia de los fanáticos albos en el Monumental. ¿La novedad? Los hinchas solo podrán ingresar al recinto presentando su carnet de identidad.

Este viernes 10 de marzo será el Arengazo en el Monumental.
© Agencia UNO.Este viernes 10 de marzo será el Arengazo en el Monumental.

Colo Colo y Universidad de Chile están a solo un par de días de verse las caras en el Estadio Monumental. Albos y azules animarán la edición 193 del Superclásico criollo, en lo que promete ser un apasionante duelo por la fecha 8 del Campeonato Nacional 2023.

Como es habitual en esta clase de compromisos, el plantel del Cacique tendrá su tradicional Arengazo previo en el recinto de Pedrero, realizando su entrenamiento en la cancha principal del Monumental con la presencia de los hinchas albos en el sector cordillera.

Para evitar el desastre del último Arengazo previo al partido con la UC del año pasado, donde el techo del sector cordillera cedió ante la presencia de cientos de hinchas arrimados, es que la organización de este evento tomó la decisión de exigir el carnet de identidad de los asistentes.

La cita está pactada para este viernes 10 de marzo desde las 10:00 AM, momento en que dejarán entrar al estadio los hinchas que hayan llegado para entregarle su último aliento al cuadro de Gustavo Quinteros previo a este importante partido.

El último Arengazo de Colo Colo casi terminó en tragedia. | Foto: Agencia UNO.

El último Arengazo de Colo Colo casi terminó en tragedia. | Foto: Agencia UNO.

En la instancia, además de compartir con los hinchas, Quinteros aprovechará de afinar los últimos detalles del equipo que saldrá a enfrentar a la U, es que de momento será con Cortés en el arco; Fuentes, González, De los Santos y D. Gutiérrez en defensa; Pizarro, Pavez y Gil en el mediocampo; Bolados, Benegas y Castillo en delantera.

Publicidad

El partido está pactado para este domingo 12 de marzo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental y tú podrás seguir el partido minuto a minuto en RedGol.cl, así como en nuestras redes sociales y aplicación.

Quinteros: “A lo mejor Falcón tiene que seguir esperando”

ver también

Quinteros: "No pensamos en los años que lleva la U sin ganar"

ver también

Lee también
Fue villano albo y recuerda a "Clavito": "Métete el perro por la..."
Chile

Fue villano albo y recuerda a "Clavito": "Métete el perro por la..."

El dardo más ácido de Colo Colo a la U por la Supercopa: "Las..."
Colo Colo

El dardo más ácido de Colo Colo a la U por la Supercopa: "Las..."

¿Cuándo juega Colo Colo vs. Valladolid? Hora y dónde ver el amistoso
Colo Colo

¿Cuándo juega Colo Colo vs. Valladolid? Hora y dónde ver el amistoso

Zavala abre su corazón en Coquimbo: ¿por qué no triunfó en Colo Colo?
Campeonato Nacional

Zavala abre su corazón en Coquimbo: ¿por qué no triunfó en Colo Colo?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo