El Arengazo de la hinchada de Colo Colo previo al duelo frente a la Universidad Católica casi terminó en tragedia. Parte del techo de la tribuna Cordillera del estadio Monumental colapsó y cayó, algo que no sólo provocó un gran susto entre los asistentes a la convocatoria, motivada para darle el último aliento al plantel adiestrado por Gustavo Quinteros, que necesita de algunos resultados para consagrarse campeón ante la UC. 

Por supuesto que eso motivó el final del entrenamiento del Cacique. Y Maximiliano Falcón manifestó la molestia que sintió por este peligroso hecho, justo poco después de que el club haya solicitado el buen comportamiento en el clásico contra los cruzados. 

También hubo ingreso de ambulancias para supervisar a los afectados. Y ya está a disposición el primer balance preliminar de lo ocurrido en el reducto enclavado en la comuna de Macul: fueron ocho las personas heridas, dos de las que terminaron fracturadas

Ha sido una semana muy conflictiva respecto a los barristas, pues la revancha del clásico universitario por los cuartos de final de la Copa Chile fue suspendida a raíz de que le cayeron petardos cerca al portero de la Universidad de Chile, Martín Parra. El juego será reprogramado a puertas cerradas.