En todo el mundo del fútbol se ha repudiado la situación del portero de Universidad de Chile, Martín Parra, quien fue impactado por fuegos artificiales en el duelo por Copa Chile entre Universidad Católica y los azules.

A la espera de que le den el alta médico, luego de que se le realicen exámenes para analizar el trauma acústico que se vio afectado, además de saber la resolución que pueda tener el encuentro, algo que debe definir la Federación de Fútbol de Chile, varios son los compañeros que han salido a dar su punto de vista.

Uno de ellos fue Cristóbal Campos, el portero titular de la U, quien regresó en esta jornada luego de participar en la gira de la selección chilena en los amistosos ante Marruecos y Qatar, quien se mostró molesto por lo sucedido.

"Es una vergüenza lo que pasa en el fútbol chileno", comentó a la pasada en el aeropuerto de Santiago, en conversación con radio ADN.

El meta, quien no sumó minutos en la gira y que no puede estar en esta llave de Copa Chile cuando se reprograme el encuentro, asegura que pudo conversar con su compañero que está hospitalizado.

“Estuvimos comunicándonos, por lo menos está estable y es lo que importa”, destaca Campitos.