Colo Colo parecía vivir un normal arengazo antes de enfrentar a Universidad Católica por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2022, donde tienen chances de ser campeones, pero una increíble imagen opacó la fiesta. El techo del sector Cordillera del Estadio Monumental colapsó y causó tremenda preocupación.

Miles de hinchas albos llegaron hasta la Ruca para darle el último aliento al equipo de Gustavo Quinteros antes de medirse con los pupilos de Ariel Holan, pero una buena cantidad de fanáticos no encontraron nada mejor que ubicarse en la techumbre para demostrar su pasión, y terminaron haciendo que este se derrumbara.

Imágenes sencillamente impactantes comenzaron a circular en redes sociales tras la tragedia, y en ellas se puede apreciar cómo son varios los forofos que caen junto a la estructura, la que no pudo soportar más al verse repleta y se desplomó hasta con los respectivos carteles de publicidad incluidos. 

Todavía no se da una cifra exacta con respecto a heridos ni tampoco se ha informado, afortunadamente, de algún fallecido, pero la preocupación que generó toda esta situación fue total y de seguro más de alguno de los que estaban colgados habrá sufrido algún daño producto de la irresponsabilidad que cometieron.

Los hinchas albos acudieron en masa para darle el último aliento a Colo Colo antes del "tetraclásico" contra Universidad Católica de este domingo 2 de octubre, y lamentablemente la pésima idea de subirse al techo del sector Cordillera terminó en una tragedia.