Colo Colo se prepara para jugar el clásico contra Universidad Católica en el Monumental este domingo. Un partido que puede significar conseguir la estrella 33 para el Cacique, aunque para eso debe esperar que en los encuentros previos enreden puntos tanto Curicó Unido como Ñublense.

Por lo mismo es que Gustavo Quinteros ensaya una formación titular pensando en el regreso de los jugadores que están en la selección chilena, y que el jueves se integrarán a las prácticas del elenco Popular. Entre ellos hay tres titulares: Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Esteban Pavez.

Pensando en esos puestos es que ha incluido esta semana en el elenco titular a Omar Carabalí, Pedro Navarro y César Fuentes, aunque en el caso de este último pelea un puesto de titular con Vicente Pizarro en el mediocampo.

Con la recuperación de sus lesiones de Matías Zaldivia y Gabriel Costa, el DT de Colo Colo no tiene ninguna baja para jugar ante los cruzados. Por eso el mapa lo tiene bastante claro, ya que parará un equipo que ha sido el habitual este 2022 en caso de no haber complicaciones con los seleccionados.

El Cacique jugará con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maxi Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; Esteban Pavez, César Fuentes o Vicente Pizarro y Leo Gil; Agustín Bouzat, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Bouzat se mantendrá como titular en la ofensiva de Colo Colo (Agencia Uno)

Bouzat se mantendrá como titular en la ofensiva de Colo Colo (Agencia Uno)

A falta de cinco fechas para el término del torneo, los albos le llevan 11 puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores, que son  Curicó Unido y Ñublense. Estos elencos chocarán ante La Serena y O'Higgins, respectivamente.