Luego de la suspensión del partido entre Colo Colo y Universidad Católica, debido a que la autoridad no autorizó que se jugara por lo incidentes ocurridos en el Arengazo el día viernes, la ANFP fijó día y horario para que se dispute el partido en el estadio Monumental.

"La Gerencia de Ligas informa que ha solicitado formalmente a Estadio Seguro que el partido entre Colo Colo y Universidad Católica se dispute a las 19 horas. El encuentro se reprogramó para este martes 4 de octubre, en el Estadio Monumental", aseguraron desde Quilín.

Ahora resta que Estadio Seguro y la Delegación Presidencial autoricen el evento en ese horario, considerando que pocas veces se juegan clásicos en ese horario pues se están llevando a cabo en un horario más temprano.

De hecho el clásico univeristario suspendido en Valparaíso iba a jugars e alas 19 horas en un principio, pero se adelantó para las 17.30 horas la semana pasada por lo que el horario debe ser confirmado en las próximas horas.

En ese partido Colo Colo ya no tiene la chance de ser campeón, debido a que Curicó Unido venció a La Serena y dejó matemáticamente imposibilitada la opción de los albos de levantar la copa en Macul, por lo que deberán esperar hasta el próximo domingo para aquello.