Colo Colo no podrá recibir este domingo a Universidad Católica. Luego del colapso del techo del Estadio Monumental, la Delegación Presidencial de la Región Metropolitana y Estadio Seguro no permitieron la realización del partido según su programación.

Así, albos y cruzados se verán las caras este martes en un horario que aún no se define. Pero para el cual el recinto de Macul ya estará a total disposición, ya que durante la noche de este sábado finalizaron los trabajos de reparación.

El techo del sector Cordillera, el que terminó dañado durante el mediodía de este viernes luego de una gran cantidad de personas que  ubicaron sobre él, se retiró por completo según muestran imágenes difundidas por el mismo club.

"Trabajo terminado. Agradecemos enormemente a todos los trabajadores que desde ayer se dedicaron rápidamente a reparar la estructura dañada del sector Cordillera", escribió Colo Colo a través de sus redes sociales.

Anteriormente, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, aseguró en conferencia de prensa que le hicieron saber a las autoridades que la entrega de los trabajos, que inicialmente se esperaba para las cinco de la madrugada de este domingo, podría ser durante la noche de este sábado.

"Lamentablemente, la autoridad prohibió la realización del partido. Estamos desilusionados porque hicimos un esfuerzo enorme. Entendemos la frustración de los hinchas que estaban ilusionados de disfrutar un día muy importante", señaló.