Esteban Paredes vivirá, probablemente, una de sus jornadas más inolvidables este sábado, cuando se despida del fútbol profesional ante 40 mil personas que repletarán el Estadio Monumental. Una fiesta del pueblo colocolino que desde ya promete quedar en el recuerdo para ellos.

Un duelo que contará con la presencia de destacadas figuras, entre ellas los seleccionados nacionales Arturo Vidal, Gary Medel, Gabriel Suazo y Esteban Pavez, además de varios ex compañeros de Paredes, entre los que destaca Rodrigo Melendez, Luis Mena, Héctor Tapia y Miguel Riffo.

También destacará la música, con la presencia de Américo, Amerikan Sound, la Princesa Alba, Joan Amor y Pailita, quienes armarán la fiesta en la previa del partido que jugarán el Team Paredes vs Los Amigos de Paredes.

Además, el punto fuerte también estará en que Paredes será parte del amistoso de fondo, en que el primer equipo de Colo Colo juegue ante Colón de Santa Fe. Un partido que además el Cacique busca aprovechar para mantener el rodaje luego de un inicio de temporada dubitativo.

¿A qué hora se abren las puertas del Monumental?

El Estadio Monumental se abrirá a las 15 horas. Los cortes de tránsito perimetrales comenzarán cerca de las 12:30 horas.

¿Qué accesos estarán habilitados?

Como es habitual en los partidos de alta convocatoria, la despedida de Paredes contará con los ocho accesos tradicionales habilitados para cada uno de los nueve sectores del estadio. Como también es tradicional, el acceso principal al frontis del estadio lo comparten quienes accedan a Rapa Nui y Océano.

¿Cuánto público asistirá a la despedida de Esteban Paredes?

Las entradas para la despedida de Esteban Paredes están ya casi agotadas y salvo que se liberen a última hora, ya no se pueden comprar tickets.