El 2022 sigue premiando a Gabriel Suazo. Este fue el año en que el capitán de Colo Colo volvió a coronarse campeón del fútbol chileno, con una tremenda temporada que lo puso en el ojo internacional, y donde además se afianzó en la selección chilena.

Pero no solo eso. Para ir dando fin a su gran año, el portador de la jineta alba recibió una tremenda noticia: la expansión de su familia. Este viernes, y a través de un emotivo video, Suazo y su esposa, Gabriela Rojas, anunciaron que serán padres por primera vez.

La pareja compartió una publicación en conjunto a través de Instagram, donde mostraron la linda sorpresa que Gabriela preparó para darle la noticia al jugador albo y cómo fue el anuncio a cada una de sus familias. 

"Hij@, no sabes lo felices que estamos con tu llegada. Llegaste a nuestra vida para cambiarla para siempre, eres lo más lindo que nos puede pasar. Tus abuelos, tíos, tías y tus hermanos no dan más de felicidad", escribió Gabriela.

"Cuidaremos de ti y daremos lo mejor de nosotros para verte sonreír. Te amamos con la vida, bebé de los papis. Cinco mosqueteros", continuó.

"¡Un/a nuevo/a integrante para esta gran familia colocolina!", le comentaron desde la cuenta oficial del cuadro albo. "Qué felicidad, felicitaciones amigos", agregó el ex Colo Colo, Iván Morales, para sumarse a las felicitaciones que siguen llegando para la pareja.