Colo Colo cayó 4-3 con River Plate en un amistoso internacional que demostró la jerarquía de los trasandinos, algo de lo que el Cacique deberá tomar apuntes de cara a la próxima Copa Libertadores, donde la intención es hacer un papel digno y no irse eliminado en primera ronda.

Al respecto Emiliano Amor, el central que se ha transformado en un patrón del Cacique, aseguró que "aspiramos a ser competitivos el año que viene, veremos quién sigue y quién no", en relación a contrataciones y renovaciones que se definirán en los próximos días.

Uno de los que tiene un pie y medio afuera del club es Gabriel Suazo, algo que lamentó el zaguero argentino pues es un elemento importante para el equipo tanto dentro como fuera de la cancha.

"Para el plantel es una baja grande, es el capitán del equipo, nos da una buena salida y vamos a sentirlo", analizó el ex Vélez Sarsfield. "Es muy importante para el equipo. El que lo reemplace ojalá lo haga bien y el equipo no lo sienta tanto", le puso tarea al que llegue al Cacique.

Sobre lo que pasó contra River Plate contó que "estos partidos se definen por detalles", dejando en claro que hay que estar más concentrados para poder aspirar a ser un elenco poderoso para la próxima temporada.

Finalmente habló de la lesión que lo obligó a salir en la cancha del Sausalito. "Me doblé el tobillo que me había operado, pero es un esguince chiquito", confesó por lo que espera estar la próxima semana en los amistosos ante el Betis, que se jugarán en Concepción y Viña del Mar.