Gabriel Suazo se ha convertido naturalmente en líder de Colo Colo en el último tiempo. La salida de muchos jugadores emblemáticos el 2021 decantó en que fuera el capitán de un equipo que cada vez se ve más afiatado con Gustavo Quinteros.

Y la madurez que el zurdo muestra en la cancha, donde se ganó un puesto en la selección chilena, también se refleja en su vida privada. Esto porque en la jornada de martes se casó con Gabriela Rojas, con quien pololeó durante muchos años.

Aprovechando que no fue citado por Quinteros para jugar ante La Calera esta tarde, debido a que hace menos de 48 horas estuvo defendiendo a la Roja ante Uruguay, fue hasta el Registro Civil a dar este gran paso en su vida.

"Para siempre, por toda la vida", escribió la flamante esposa Gabriela en sus redes sociales, reflejando el amor que hay en esta pareja.

Muchos compañeros y ex jugadores de Colo Colo los felicitaron. "Se merecen lo mejor, son grandes personas que forman una hermosa pareja, sin duda serán una gran familia! Los quiero mucho amigos", comentó Iván Morales.

En tanto Cristián Gutiérrez, que acaba de clasificar al Mundial con Canadá, señaló "bendiciones amigos y felicitaciones, juro que no estoy llorando por no estar con ustedes".