César Pinares fue uno de los puntos bajos de la selección chilena en el debut en Copa América ante Argentina, ganándose descarnadas críticas de los futboleros. La situación acabó con la paciencia de Ana González, pareja del futbolista, que se lanzó con furia contra los hinchas de Colo Colo.

Corrían 77 minutos de partido ante los trasandinos cuando Martín Lasarte decidió mandar a la cancha al actual futbolista de Gremio, en reemplazo de Eduardo Vargas, quien había anotado el gol del empate.

Pinares estuvo poco tiempo en cancha, sin embargo, su rendimiento no fue el esperado, mostrándose errático, lento en la salida y sin generar variantes en ataque, adjudicándose toda la rabia de los hinchas en redes sociales.

La mala onda contra el ex UC colmó a su pareja, quien no dudó en lanzarse con furia contra los criticones, apuntando especialmente a los fanáticos de Colo Colo:

 “La mayoría que critica hoy día mañana te alaban. Son muy care’raj* los we*nes y la mayoría colocolinos resentidos”, publicó Ana González.

La mujer añadió que "si César (Pinares) está donde está es por algo, ¿o no? Ustedes critican desde el living de sus casas, tomando, drogándose o comiendo asados, así cualquiera”.

“Los invito a jugar a ustedes, a sacarse la chucha día a día, soportar lesiones de mierda, estar lejos de la familia, dejar mil cosas de lado para poder estar donde está César hoy. Créanme que no es fácil”, complementó González.

La pareja de Pinares cerró agregando que "sería mucho mejor si se comen su mie*da. Muchas gracias". 

Los mensajes de Ana González hace clara referencia al desánimo de los albos contra Pinares, formado en Colo Colo, pero que nunca logró afirmarse en la titularidad, ni siquiera tras su regreso a Macul en 2018.

Por lo pronto, César Pinares deberá intentar aislarse de la ola de críticas para enfocarse en su presente junto a la selección chilena, que este viernes a las 17:00 horas juega ante Bolivia por la segunda jornada de la fase de grupos de Copa América.