La aventura de la selección chilena en Brasil sigue su curso tras el empate 1-1 con Argentina en Copa América. La Roja da vuelta la página de la igualdad con la albiceleste y se enfoca de lleno en Bolivia, el rival de la próxima fecha.

El equipo de Martín Lasarte se enfrenta el día viernes ante los altiplánicos, en un duelo donde hay sed de revancha tras lo ocurrido en eliminatorias en San Carlos de Apoquindo. Es por ello que este martes el plantel volvió a los entrenamientos con miras al encuentro.

Con los jugadores que sumaron minutos ante Argentina haciendo trabajas de recuperación, el resto del equipo vivió una práctica especial con miras al choque con Bolivia. La ilusión de jugadores como Ben Brereton para ser titulares dejó un buen sabor en Brasil, donde se entregan por todo para ganar una camiseta estelar.

 

Se espera que entre este miércoles y jueves Lasarte comience a definir el once que saltará a la cancha en busca de los tres puntos que mantengan viva la llama del equipo para ir por la siguiente fase de la Copa América.

Revisa las imágenes del último entrenamiento de la Roja