Colo Colo tuvo un final feliz al salvar la categoría luego de vencer por la cuenta mínima a Universidad de Concepción en Talca. Las sonrisas, la tranquilidad y, quizás, el festejo de los hinchas albos, se vieron empañados por la noticia de que Esteban Paredes no seguirá en el cuadro albo.

De hecho fue el propio presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien anunció la noticia y dejó esbozar de que el goleador tiene las puertas abiertas para trabajar desde otro lugar en el Cacique, algo que no es el hábitat del jugador.

Sin embargo, la decisión de Paredes es continuar jugando, y además de las informaciones que lo vinculan a Deportes La Serena y San Antonio Unido, hay un club que el quiere, que le abre las puertas de par en par si es necesario, Santiago Morning.

La entidad microbusera sueña con la vuelta del hijo pródigo y están dispuestos a sentarse a conversar para que continue su carrera en el mismo lugar que lo lanzó al estrellato.

Una fuente en el club nos confirma esta intención detallando que Paredes es un ídolo para ellos, que se formó en el club y que lo único que quieren es que lleguen, pero entienden que la decisión es muy personal y dependerá única y exclusivamente de él.

 

Los próximos días serán claves para saber si el máximo goleador de la historia de los torneos nacionales llega al Chago u opta por otro equipo, pero, en el Morning están confiados de que los prefiera a ellos.