Colo Colo perdió contra Magallanes la Supercopa a través de lanzamientos penales, algo que dejó muy molesto a Gustavo Quinteros. No solamente habló en contra del árbitro Fernando Véjar, sino que también contra Juan Martín Lucero, culpándolo en parte por el resultado.

En conferencia de prensa, el DT de los albos comentó su partida a días de empezar la pretemporada. "Fue un problema grande. Lucero se fue el 2 de enero y ahí ya no lo tuvimos. Tuvimos que salir a buscar y eso nos perjudicó mucho. Perdimos a un jugador y no pudimos reemplazarlo a tiempo", comentó.

Agregó Quinteros que "nos afectó un montón salir a buscar un delantero, nos golpeó mucho. Fue un jugador muy importante, hizo 24 goles, perdimos 24 goles. Con Costa perdimos 12 o 14. Tenemos que empezar a jugar sin tenerlos. Fue una desventaja muy grande".

Después detalló la pelea que dará Colo Colo contra el jugador en la FIFA, debido a que hubo un incumplimiento de contrato. "Lucero está equivocado, el club tiene razón y espero que se haga justicia", confesó.

Los albos incorporaron al colombiano Fabián Castillo como extremo, mientras que para la posición de delantero centro esperan cerrar el préstamo de Miguel Merentiel, que pertence al Palmeiras. Las gestiones tendrán que acelerarse, pues el Campeonato Nacional se inicia este fin de semana.

Quinteros asegura que Lucero actuó mal en su salida de Colo Colo (Agencia Uno)

Quinteros asegura que Lucero actuó mal en su salida de Colo Colo (Agencia Uno)

Seguramente en la posición de "9" el titular será Leandro Benegas, que debutó en la Supercopa entrando a los 45 minutos. A pesar de no crearse ocasiones de gol, Quinteros entiende que maneja mejor la posición que Marcos Bolados, el que empezó desde el arranque contra Magallanes.