Colo Colo goleó a La Serena por 3-0 en el estadio Monumental y se mantiene firme como el flamante puntero del Campeonato Nacional, a espera del arribo de Marco Rojas como el segundo refuerzo del Cacique para la última mitad del año.

El Kiwi Messi como le apodan, neozelandés de sangre chilena se unirá a Agustín Bouzat entre las altas de Colo Colo y Gustavo Quinteros.

En Radio Agricultura, Patricio Yáñez consideró que el DT de jugársela por la tercera incorporación. Y con la millonaria salida de Solari puede incluso optar a un cuarto refuerzo, claro que contra el tiempo.

“Un nueve necesita Colo Colo. Si sale Lucero, lo suspenden o si se le lesiona tiene, pero están muy distantes de un rendimiento óptimo para Colo Colo. Creo que deben apuntar a un 9”, sostuvo poco después del mediodía el Pato.

Consultado si, ante una hipotética salida de Lucero, Colo Colo tiene plantel para mantenerse en pelea por el título, Yáñez firma que sí, aunque el tema del Pibe cambie un poco el escenario.

“Le sobra por todos lados, y además tiene la obligación. A Quinteros se le acabó el crédito de la temporada pasada, se le aca de la farra de la Copa Libertadores y la Sudamericana, y le queda el Campeoanto Nacional”, sostuvo el otrora delantero.

Patricio Yáñez sentenció  reiterando tajante que “tienen la obligación Colo Colo y Gustavo Quinteros de ser campeones del Campeonato Nacional”.