logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Patricio Yáñez golpea la mesa: "Colo Colo necesita un nueve, pero le sobra y Gustavo Quinteros tiene la obligación de ser campeón en el Campeonato Nacional"

El ex delantero de Colo Colo y hoy comentarista en Radio Agricultura le puso obligación a Quinteros mientras hablaba de una posible salida de Juan Martín Lucero. El centrodelantero se queda por ahora, pero el que parte sí o sí es Solari tras la oferta de River Plate.

Pato Yáñez cree que a Colo Colo le sobra y tiene la obligación de ser campeón.
© Agencia UNOPato Yáñez cree que a Colo Colo le sobra y tiene la obligación de ser campeón.

Colo Colo goleó a La Serena por 3-0 en el estadio Monumental y se mantiene firme como el flamante puntero del Campeonato Nacional, a espera del arribo de Marco Rojas como el segundo refuerzo del Cacique para la última mitad del año.

El Kiwi Messi como le apodan, neozelandés de sangre chilena se unirá a Agustín Bouzat entre las altas de Colo Colo y Gustavo Quinteros.

En Radio Agricultura, Patricio Yáñez consideró que el DT de jugársela por la tercera incorporación. Y con la millonaria salida de Solari puede incluso optar a un cuarto refuerzo, claro que contra el tiempo.

“Un nueve necesita Colo Colo. Si sale Lucero, lo suspenden o si se le lesiona tiene, pero están muy distantes de un rendimiento óptimo para Colo Colo. Creo que deben apuntar a un 9”, sostuvo poco después del mediodía el Pato.

Consultado si, ante una hipotética salida de Lucero, Colo Colo tiene plantel para mantenerse en pelea por el título, Yáñezfirma que sí, aunque el tema del Pibe cambie un poco el escenario.

“Le sobra por todos lados, y además tiene la obligación. A Quinteros se le acabó el crédito de la temporada pasada, se le aca de la farra de la Copa Libertadores y la Sudamericana, y le queda el Campeoanto Nacional”, sostuvo el otrora delantero.

Publicidad

Patricio Yáñez sentenció reiterando tajante que “tienen la obligación Colo Colo y Gustavo Quinteros de ser campeones del Campeonato Nacional”.

Pato Yáñez tajante: pase lo que pase a Colo Colo le sobra y tiene la obligación de ser campeón este 2022.

Pato Yáñez tajante: pase lo que pase a Colo Colo le sobra y tiene la obligación de ser campeón este 2022.

Lee también
Crack de Brasil se pierde el Mundial por lesión similar a Tuto de Paul
Mundial 2026

Crack de Brasil se pierde el Mundial por lesión similar a Tuto de Paul

De refuerzo fallido en Colo Colo a anotar mega golazo en Centroamérica
Internacional

De refuerzo fallido en Colo Colo a anotar mega golazo en Centroamérica

Fue símbolo de Iquique, casi llegó a Colo Colo y se ganó el Loto
Chile

Fue símbolo de Iquique, casi llegó a Colo Colo y se ganó el Loto

Su papá fue ícono de Colo Colo, él jugó en la UC y quiere dirigir pronto
Chile

Su papá fue ícono de Colo Colo, él jugó en la UC y quiere dirigir pronto

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo