Palestino vs Colo Colo EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO, FORMACIÓN Y RESULTADO del partido aquí en RedGol

Un gran encuentro se llevará acabo este domingo en el Municipal de La Cisterna entre Colo Colo y Palestino por la séptima jornada del Torneo Nacional y que se realiza previo a una fecha vital y final de las Eliminatorias.

Mientras los árabes tienen a Luis Jiménez como nominado, los albos aportarán con los nombres de Gabriel Suazo y Brayan Cortés (más Gabriel Costa en Perú). En ese contexto, ambos equipos buscarán aprovechar al máximo a sus figuras y llevarse un triunfo en un enfrentamiento muy atractivo.

Con la llegada de Gustavo Costas al medio nacional, los árabes quieren dar un salto de calidad con su experimentado entrenador, algo que les venía funcionando de gran manera hasta su primer tropiezo la fecha pasada, donde cayeron por tres goles a uno ante Audax Italiano.

Volver a sumar es la consigna árabe, mientras que el elenco de Gustavo Quinteros va por su tercera victoria al hilo luego de quedarse con el Superclásico y el trabajado triunfo en Calama sobre Antofagasta. Tras un inicio dubitativo, el Cacique muestra un buen juego tanto en defensa como en ofensiva, pero no han logrado plasmarlo del todo en el marcador.

Al inicio de la fecha Colo Colo estaba tercero en la tabla con 11 puntos, mientras que Palestino se queda con 9 unidades en el sexto lugar del Campeonato Nacional.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Palestino?

Palestino vs Colo Colo jugarán este domingo 20 de marzo a las 17:30 horas en el Estadio Municipal de la Cisterna.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo por TV a Colo Colo vs Palestino? 

El partido será transmitido en vivo por TV en TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Dónde ver por streaming y en vivo a Colo Colo vs Palestino?

Si buscas un link para ver en vivo online y en vivo el partido, podrás hacerlo descargando la app Estadio TNT.