Este domingo Palestino empató 2-2 en su visita a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

Los árabes comenzaron ganando por dos goles de ventaja, con anotaciones de Farías a los 25' y Villanueva a los 35', pero Coquimbo logró igualarlo en la segunda parte con tantos de Abrigo a los 52' y Huanca a los 83'.

En los descuentos Luis Jiméneztuvo la oportunidad de sellar el triunfo del forastero, pero falló su penal y el técnico de Palestino, Gustavo Costas, explotó en la orilla de la cancha.

En un video publicado por TNT Sports, se puede ver al argentino pateando un cooler y luego azotándose tres veces la cabeza contra una estructura del banco de suplentes.

Tras el partido, Costas se mostró muy molesto con el arbitraje, pues su equipo tenía menos jugadores en campo en el momento del segundo gol pirata. Véjar estaba lesionado y el estratega quiso cambiarlo, pero el juez no se lo permitió, pese a que el balón había salido de la cancha.

"Se desvirtuó todo con la expulsión de Carlos (Villanueva). Teníamos los cambios y nos hacen el gol. Faltaba que vaya a cabecear el árbitro y el juez de línea... y el cuarto, que tenía unas ganas de empatar terribles", señaló Costas.

Luego, afirmó: "Hoy el VAR no tuvo nada que ver, fue el árbitro que tenía la pelota y el cuarto, que le habíamos dado los papeles y se fue y nos dejó con nueve hombres".

"El ábritraje deja mucho que desar. Cuando juguemos con los grandes no sé qué va a pasar", finalizó.