Pablo Solari ha sido el gran protagonista del mercado de pases de invierno en el fútbol chileno. El Pibe estaba en la mira del América de México, lo que lo tuvo a un paso de salir a la Liga MX. Sin embargo, se quedará en Colo Colo.

El delantero fue una de las figuras de las últimas campañas y llevó al equipo a pelear el título, además de ganar el bicampeonato de Copa Chile. Las Águilas llegaron en el verano a buscarlo, pero en el Cacique le dieron un portazo.

Declarado como intransferible hasta que terminara la participación en Copa Libertadores, Pablo Solari esperaba que ahora sí se le permitiera partir. Pero pese a la eliminación del torneo, el mal mercado y su rol en el equipo han hecho que Colo Colo no acepte la oferta que llegó.

El América intentó una vez más, pero en el Cacique esperaban un monto mucho mayor. Con esto, las Águilas se bajaron de la negociaciones y desde entonces se ha especulado con una serie de rumores sobre una supuesta molestia del Pibe.

Pablo Solari no saldrá de Colo Colo y estará en el plantel hasta el final de la temporada. Foto: Agencia Uno

Pablo Solari no saldrá de Colo Colo y estará en el plantel hasta el final de la temporada. Foto: Agencia Uno

Pablo Solari ratifica su continuidad en Colo Colo

Después de toda la polémica y en medio de los problemas físicos, Pablo Solari intenta levantarse para seguir adelante con su carrera. Es así como el Pibe habló directamente con los hinchas para dejarles clara su postura al respecto.

En su canal de Twitch y mientras jugaba con amigos, el delantero argentino habló breve pero categóricamente sobre todo lo ocurrido. Sin querer dar muchos detalles, el extremo calmó a los fanáticos albos. "Me voy a quedar, voy a estar acá", lanzó.

Las preguntas no se hicieron esperar en medio de la transmisión, por lo que Pablo Solari decidió poner fin a todo para que así el tema se cierre de una vez por todas. "Eso es lo máximo que voy a decir, que sigo acá en Colo Colo".

De hecho, el Pibe pidió a sus seguidores no insistir en el tema y que le permitieran disfrutar de su tiempo libre. "Uso el Twitch para otra cosa, no para hablar de trabajo".

Con esto, Colo Colo y Pablo Solari dan por finalizada la teleserie que los ha tenido distanciados en las últimas semanas. Se espera que el regreso del delantero sea en la Copa Sudamericana, donde tendrán una dura llave ante Inter de Porto Alegre.