América y Pablo Solari vuelven a ser un dolor de cabeza para Colo Colo: el club mexicano subirá la puntería para fichar al joven delantero argentino que, en los últimos días, parecía quedarse en el estadio Monumental pese a orbitar muy cerca de Las Águilas.

Es que Colo Colo no quiso desprenderse de una de sus grandes figuras a mitad de temporada, considerando además su gran proyección. Así las cosas, el Cacique rechazó cerca de 4 millones de dólares por el Pibe, que se quedó en el estadio Monumental… o se quedaba.

El destacado periodista mexicano de ImagenTV, Roberto López Olvera, adelantó que Las Águilas volarán a Chile y la convicción es que no se devolverán a suelos aztecas sin Pablo Solari.

“América irá por todo por Pablo Solari, les cuento que la directiva azulcrema viajará a Chile para regresar con el argentino firmado”, informó López Olvera en su cuenta de  Twitter.

Cabe recordar que el presente de Solari se convulsionó en medio de estas negociaciones de salida o permanencia en Colo Colo. Tanto el agente como el jugador quedaron con la sensación de molestia por el frustrado fichaje en el América.

En lo que respecta al jugador propiamente tal, el fuerte temblor le ha significado una carga psicológica difícil de afrontar, más aún considerando sus 21 años y la mañana de reflexiones que pasan por su cabeza pensando en los alcances de su futuro y la decisión de Colo Colo.

De hecho, Solari no participó con Colo Colo en el amistoso de intertemporada frente a Atlanta. El Pibe incluso tuvo problemas para dormir y no se encontraba en condiciones de afrontar el duelo. Y ahora América vuelve a la carga.