Por segundo mercado de fichajes consecutivos las puertas de salida para Pablo Solari están cerradas en Colo Colo pues en la noche de este jueves el directorio de Blanco y Negro rechazó la tentadora oferta que había puesto sobre la mesa el América de México para lograr su contratación.
Según diferentes informaciones, eran cerca de cuatro millones de dólares los que había puesto sobre la mesa el club mexicano, que ya en el mes de enero había buscado al futbolista argentino, pero nuevamente se quedaron con las ganas de lograr su cometido con respecto a este movimiento.
El reporter de Dale Albo, Edson Figueroa, dio a conocer cuál fue la decisión que tomó la concesionaria que rige los destinos del Cacique. “Rechazada la propuesta del América. Pablo Solari sigue en Colo Colo”, escribió el comunicador a través de su cuenta de Twitter en la noche de este jueves.
Todo parece indicar que la visión del bloque de Aníbal Mosa fue la que más pesó en esta determinación pues esperan aprovechar el final de la campaña para hacer una venta más conveniente con otra oferta por el Pibe, quien desde su recordado gol a Universidad de Concepción para escapar del descenso se ha convertido en referente del club.
Solari, en la actual temporada, ha disputado 21 compromisos entre el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores siendo titular en 19 de ellos en los que ha marcado cinco goles además de repartir cuatro asistencias. Por unos meses más defenderá la camiseta de Colo Colo y entrará en los planes de Gustavo Quinteros para la segunda mitad del año.