logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

Colo Colo recibe feroz portazo desde Independiente por Leandro Benegas: "Es intransferible"

Colo Colo puso su mirada en Leandro Benegas como posible refuerzo para potenciar la delantera, pero en Independiente le cerraron la opción a negociar su traspaso con el Cacique.

Benegas no saldrá de Argentina por lo que Colo Colo debe buscar otro delantero
© IndependienteBenegas no saldrá de Argentina por lo que Colo Colo debe buscar otro delantero

Gustavo Quinteros espera que Colo Colo logre reforzar el plantel de cara al segundo semestre. A pesar de haber hecho una buena primera rueda, donde marcha puntero junto a Ñublense y la Unión Española, el entrenador percibe que falta darle fuerza al plantel.

Uno de los puestos donde el Cacique está al debe es en el de centrodelantero. El titular Juan Martín Lucero ha lucido y demostrado su jerarquía, pero los suplentes Christian Santos y Luciano Arriagada no son considerados por Quinteros.

Por eso es que surgió el rumorde que los albos contratena Leandro Benegas, de pasado en Universidad de Chile y que en los últimos seis meses estuvo jugando en Independiente de Argentina, donde tuvo una buena presentación y marcó siete goles.

Es más, el mismo adiestrador del Popular comentó que “está en carpeta, es un jugador que no ocuparía cupo de extranjero y sería importante”, dando a entender que esperaba una gestión de la dirigencia.

Sin embargo desde Argentina le cerraron la puerta a un posible acercamiento de Colo Colo. Así lo dejó en claro Héctor Maldonado, secretario general de la institución bonaerense.

Benegas llegó a Independiente y se transformó en un jugador clave en la ofensiva.

Benegas llegó a Independiente y se transformó en un jugador clave en la ofensiva.

Publicidad

“No se está negociando nada y no se negocia. Hoy es intransferible”, fue la enfática declaración que le dio a Publimetro, dejando en claro que el Toro no será opción para recalar en el Monumental.

Lee también
Dos jugadores de la U aparecen en el equipo ideal de la Sudamericana
U de Chile

Dos jugadores de la U aparecen en el equipo ideal de la Sudamericana

Superman Vargas critica a Gustavo Álvarez pese al triunfo de la U
U de Chile

Superman Vargas critica a Gustavo Álvarez pese al triunfo de la U

Ídolo de Independiente y campeón del mundo se rinde ante Assadi
U de Chile

Ídolo de Independiente y campeón del mundo se rinde ante Assadi

La nueva baja que sufre Independiente para la revancha con la U
U de Chile

La nueva baja que sufre Independiente para la revancha con la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo