Después de mucho estirarse, la teleserie entre Pablo Solari y el América de México ha llegado a su fin. El Pibe estaba en los planes de las Águilas, pero según informan desde el país azteca, el delantero se quedará en Colo Colo.

Desde el verano, el conjunto mexicano ha intentado llevarse al joven valor argentino a la Liga MX. Sin embargo, desde el Cacique le dieron un portazo a su oferta y declararon intransferible al jugador mientras disputaban la Copa Libertadores.

Con el cierre de la primera rueda y la eliminación del certamen, el América volvió a a carga por el trasandino. Gracias a su poder económico, las Águilas intentaron convencer a toda costa a Pablo Solari, quien mostró sus deseos de partir.

Pero pese a las ganas, en Colo Colo no estaban de acuerdo con la forma. El Cacique esperaba recibir cuatro millones de dólares líquidos para sentarse a conversar, lo que tuvo al Pibe fuera de la intertemporada y con rumores de un quiebre con Gustavo Quinteros

América desiste de ofertas otra vez por Pablo Solari

Este jueves, Gustavo Quinteros habló de lo que estaba pasando con Pablo Solari y aclaró en parte el panorama. El técnico señaló que el argentino sufre con problemas físicos que le impidieron estar en los amistosos de intertemporada, mientras todo apuntaba a una molestia por la negociación.

Pero durante horas de esta tarde, fue desde México desde donde llegó una noticia que los hinchas albos esperaban hace rato. El América desistió de sus ganas por llevarse al delantero y no presentará más ofertas.

 

Así lo reveló Súper Deportivo de AM, donde señalan que las Águilas quedaron molestas por la forma en que el Cacique se mantuvo para la negociación. Al parecer, los mexicanos esperaban que le dejaran al jugador en bandeja, algo que la directiva se negó a hacer.

"Colo Colo rechazó la oferta y aunque América se planteó lanzar un nuevo ofrecimiento, lo que consideran “malos modos” de los chilenos terminaron por convencerlos de dejar libre el camino de Solari", detallan.

Con esto, en el Cacique dan por cerrado el capítulo y ahora se enfocan en recuperar la mejor versión de Pablo Solari. El Pibe no estará presente en el debut en la Copa Chile, pero espera estar en la vuelta o en el estreno en la Copa Sudamericana frente a Inter de Porto Alegre. La segunda rueda será el camino para que el argentino tenga opciones de partir a un fútbol con mucho más que ofrecerle a su carrera.