Colo Colo arracó la segunda rueda con un empate frente a Deportes Temuco en la Copa Chile 2022 y sigue sin levantarse. El Cacique no lo pasó bien en el cierre de la primera parte del año y se llena de dudas con miras al debut en la Copa Sudamericana ante Inter de Porto Alegre.

Luego de haber quedado eliminado de Libertadores, los albos lograron la clasificación a los octavos de final del torneo como uno de los terceros de la fase de grupos. Pero el sorteo no llegó con buenas noticias, ya que su rival será uno de los equipos más temibles de Brasil.

El Inter de Porto Alegre tenía una racha de 16 partidos sin saber de derrotas, pero este domingo sufrió el revés en el Brasileirao, cayendo por 2-3 ante Botafogo. La caída llegó con pelea y conflictos, pero también con algo que celebran en el Monumental: lesiones.

El Colorado terminó con dos bajas más que importantes y ya son tres los jugadores que tiene en duda a solo días de enfrentar a Colo Colo. Wanderson y Alan Patrick abandonaron la cancha con molestias físicas, lo que encendió la alarma en el club brasileño.

Mientras el delantero fue reemplazado antes del término del primer tiempo, el 10 se retiró en el descanso. Ambos son titulares constantes, por lo que cualquier problema de gravedad los dejará descartados para la Copa Sudamericana.

Como si fuera poco, ya desde la fecha pasada no han logrado contar con el lateral izquierdo René, lo que aumenta las dudas pensando en el duelo por los octavos de final ante Colo Colo.

¿Cuándo juegan Colo Colo y el Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana?

Colo Colo y el Inter de Porto Alegre se verán las caras en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. Mientras el Cacique llegó como tercero de la Libertadores, el Colorado lo hizo como líder del Grupo E del certamen. 

La lucha por el paso a los cuartos del torneo continental comienza el próximo martes 28 de junio desde las 20:30 horas en el estadio Monumental. La vuelta se disputará el 5 de julio en el estadio Beira-Rio, en el mismo horario.