Una arrugada gigantesca fue la que protagonizó Inter de Porto Alegre, futuro rival de Colo Colo en la Copa Sudamericana, en el Brasileirao. En su estadio Beira Río perdió contra Botafogo por 3-2 luego de partir ganando 2-0 y tener un jugador más desde el minuto 7.

Una mano en el área de Philipe Samapio le costó la expulsión al jugador del Fogao, penal que a los 9' transformó en gol Edenilson. Y cinco minutos después amplió el marcador para los colorados Fabricio Bustos.

Todo parecía una fiesta en el sur de Brasil, pero el elenco carioca mostró mucha garra para quedarse con un partido histórico. Vinicius Lopez descontó a los 19' y la igualdad llegó a los 59' por intermedio de Erison.

Parecía que el 2-2 no se iba a mover, lo que era un  gran resultado para la visita. Pero a los once minutos de adición apareció Hugo para decretar el 3-2 final y dándole una épica a la victoria.

Todo Botafogo se volvió loco gritando el gol y al parecer un jugador se lo dedicó a algunos miembros del staff del Inter, lo que provocó la reacción de jugadores y personas del cuerpo técnico, haciendo bochornoso el final del encuentro.

El argentino Gabriel Mercado fue el que peor reaccionó a esta trifulca, por lo que el juez del partido decidió expulsarlo luego de los altercados que se vivieron entre ambos elencos.

Inter aún tiene un partido antes de jugar contra Colo Colo: será el viernes contra Coritiba, luego del cual viajará hasta Santiago para jugar el martes 29 contra el Cacique en el estadio Monumental por la ida de la Copa Sudamericana.