Este domingo habrá acción en el Brasileirao con un partidazo por la jornada 13 entre el Internacional y el Botafogo, duelo a jugarse en el Estadio Beira-Rio de la ciudad de Porto Alegre.

El rival de Colo Colo en Copa Sudamericana llega con un gran presente deportivo, esto porque al día de hoy se encuentran en el 3° lugar de la tabla de posiciones de la Serie A de Brasil con 21 puntos, quedando por detrás de Palmeiras (25) y Corinthians (22).

Los Colorados llegan a este partido con una racha de dieciséis partidos consecutivos sin conocer de derrotas, si consideramos sus duelos por la liga y Copa Sudamericana, llevándose los tres puntos en ocho partidos e igualando en la misma cantidad. Su último triunfo fue ante Goias por 2-1, duelo que le significó obtener su quinta victoria en el Brasileirao gracias a las conquistas de Edenilson (8’) y Alan Patrick (47’), el descuento había sido obra de Da Silva a los 41’ minutos del primer tiempo.

Botafogo por su parte, viene de vencer a Sao Paulo por la cuenta mínima, resultado que le permitió cortar una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. Esta victoria ante el elenco paulista le permitió alcanzar las 15 unidades, ubicándose en el 14° puesto de la tabla de posiciones.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Internacional vs Botafogo?

Internacional vs Botafogo juegan este domingo 19 de junio a las 17:00 hrs de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING a Internacional vs Botafogo? 

El partido será transmitido en vivo en territorio nacional por streaming en la app STAR+.