Con la misión de mantener su gran momento de forma, el Internacional de Porto Alegre, próximo rival de Colo Colo por Copa Sudamericana, se enfrentará como visitante al Goiás, por la fecha 12 del Brasileirao.

El cuadro rojo marcha en la cuarta posición del torneo brasileño, sumando 18 puntos en 11 fechas. Suma quince partidos sin perder, con siete partidos ganados y ocho empatados y viene de ganarle por 3-1 al Flamengo de Mauricio Isla en el Beira Rio. Un partido que se llevaron gracias a los goles de Wanderson (1' y 22') y el gol en contra de Pedro Henrique (92').

Al Inter le restan tres partidos previo al compromiso contra los albos en el Estadio Monumental. Goiás, Botagofo y Curitiba serán los rivales de un equipo que llegará con ritmo a la llave por los octavos de final de la competencia internacional, a diferencia de Colo Colo que solo jugará la llave ante Temuco previo al duelo con Inter.

El elenco de Goiás marcha en la posición 14 del torneo, a solo dos puntos de la zona de descenso. Suma tres partidos ganados, cinco empatados y tres perdidos. Por lo mismo, les urge ganar en casa ante Internacional para acomodarse en la tabla de posiciones.

Día y hora: ¿Cuándo juega Goiás vs Internacional de Porto Alegre?

Goiás vs Internacional de Porto Alegre juegan este miércoles 15 de junio a las 19:30 horas de Chile.

TV o Streaming: ¿Dónde ver en vivo el Goiás vs Internacional de Porto Alegre? 

Para ver en vivo el partido por streaming podrás hacerlo en STAR+.