Colo Colo ya piensa en su próximo desafío internacional y vivirá una intertemporada en la que podrá prepararse para defender el título de la Copa Chile, enfrentar a Inter de Porto Alegre y comenzar a pensar en mantener la punta del Campeonato Nacional.

Por su parte, el Inter de Porto Alegre se enfoca en lo que será disputar seis partidos del Brasileirao antes de medirse ante los albos. Este domingo se medirán ante Bragantino en búsqueda de salir del doceavo lugar del torneo local, pero algo complicó la preparación para el duelo de este fin de semana.

Durante el entrenamiento matutino de este miércoles, los jugadores del Colorado decidieron abandonar la práctica en forma de protesta. Los dirigidos de Mano Menezes alegan que el club les debe tres meses por concepto de derechos de imagen.

Según informan desde Brasil, Taison, capitán del equipo, estuvo a la cabeza de la decisión tomada por el plantel y le dijo a la directiva del Colorado que nadie entrenará hasta que no se acuerden valores. El entrenamiento se canceló y los jugadores fueron liberados a la espera de que llegue una solución.

Los derechos de imagen pueden abarcar hasta un 40% de las ganancias totales de cada futbolista, dicen desde el medio GZH. Inter de Porto alegre se enfrentará a Bragantino este domingo por la novena fecha del Brasileirao y los jugadores del Colorado tienen tres prácticas programadas de aquí al este fin de semana, lo que le pone presión a la dirigencia para establecer un acuerdo.