Luego del amargo empate de Colo Colo ante Ñublense, culminando así la primera rueda del campeonato nacional, los albos ya empiezan a poner sus miradas en lo que será un ajetreado segundo semestre, donde deberán afrontar Copa Chile, Copa Sudamericana y la segunda rueda del torneo.

Un segundo semestre que ya empieza a ser planificado por Gustavo Quinteros, que ya anunció que el Cacique tendrá una intertemporada en Argentina, donde trabajarán al equipo de cara al duelo por Copa Chile ante Temuco, que será el 18 de junio.

También está por verse el tema de los refuerzos que llegarán a Macul para la segunda parte del año. El que más suena por ahora es Martín Rodríguez, pero seguramente habrá espacio para otra incorporación más en un equipo que carece de alternativas para "apretar" al once titular.

Además, ayer la Conmebol ya informó las fechas de los duelos ante Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudamericana. Vale destacar que el primer duelo será jugado en el Estadio Monumental, mientras que el seguro será en el Beira Río de Porto Alegre.

¿Cuándo jugará Colo Colo vs Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudamericana?

Colo Colo jugará la ida con Internacional de Porto Alegre el 28 de junio a las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Mientras que una semana después, el 5 de julio, será la revancha en el Beira Rio, también a las 20:30 horas.